Me derrotas...
Eres calma inalcanzable que nunca lograré conseguir, un destello de brillante astro, que con un tentáculo de calidez divina me atrae a su vera. Sutil gama de tonos que recorren mi rostro, acariciándome como antaño hiciste tú. Intentando no respirar. No contaminar el mar de dorados cabellos que forman el inconsciente umbral de tu corazón.
El sendero que me lleva por veredas relucientes y cegadoras, emociones que escapan entre sus ramas... Está impregnado de tu esencia... Habla, reina, oh, señora de la luz y la noche.
Tras este vacío camino que me obligas a cruzar, mientras lloras en el calabozo de tu prisión de oro, una parte florece como una rosa en un pantano, mientras se ahoga, suplicando ayuda silenciosa. Manchando sus suaves pétalos de un barniz oscuro, haciendo pesados tu liviano tallo. Contaminando tu aliento.
Mientras esta oscuridad te envuelve, oculta tras la pared de sangre áurea, rozando con tus brazos todo y a todos, abrigando muertos en vida, cuyos corazones corruptos curas lentamente de su dolor... de su prisión.
Absorbiendo en tu horizonte el mal, como niebla gris alrededor tu rosa...
Almacenando cadenas de aquellos que claman a la vida que pueden vencer.
Esas murallas que suspiras por ocultar, mientras observas la vida bajo tu calor...
Un romance lacerante que no hace justicia para curarte... entre sus manos languidecerás mientra con cortesía oficias labores de lucha de humanidad.
Exhibes tu talento atroz... Tu rosa está extinta. Harás ascuas tu reinado.
Estás corrompida por aquellos que pugnaste por salvar. Aquellos a los que salvaste te han matado. Han convertido tu corazón en un cascarón vacío. Un envoltorio resquebrajado.
Sigo embriagado de tu tapiz de promesas...
Madre albina, llévame contigo. Compartiré tu dolor.
El tambor señalará el final de mi estancia. Tu rostro pido. En el corazón de tus pupilas vi, lo que cualquier mortal soñó tener...
Señálame... y échame fuera de tu mundo, no tengo lugar aquí para hablar. Ni para sentir.
Una medalla por su vida |
No hay comentarios:
Publicar un comentario