domingo, 31 de marzo de 2013

#10 Sueños

El sopor de la noche... El miedo a caer rendido encima de un colchón y que, a medianoche, lleguen las pesadillas, los sueños, la divina providencia...
Que el cerebro no deje descansar ni un momento, que aquello que cada día pasas anhelando se convierta en terreno sagrado en tus sueños. En todos tus sueños. Que clase de terapia habrá que aplicar a un humano medio para dejar de soñar... Si cada uno de ellos sólo trae frustración y desagrado.
¿Que clase de solución encuentras además de no querer dormir?
Si cada vez que te acuestes sueñas con metáforas, con idealizaciones de aquello que sabes que está... Entonces, ¿que se supone que haces en ausencia de la consciencia? ¿Hacia que punto puedes dirigir esas pesadillas?

El ser humano es magnífico, desde el punto de vista científico... Pero desde el punto de vista humano, propio, el ser humano está hecho para ser puteado por sí mismo, una y otra vez, para regodearse.
Es la mayor broma de la creación y evolución. Nos ha hecho vulnerables a nosotros mismos, por culpa nuestra y sólo para que tengamos algo de lo que quejarnos cuando las cosas no tengan queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario